Alan Tudyk no estará ni en Ant-Man ni en S.H.I.E.L.D.

Alan Tudyk

Alan Tudyk, que os sonará por sus múltiples papeles en Firefly, Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna o El Tren de las 3:10, o por prestar su voz en Rompe Ralph o Young Justice, ha concedido recientemente una entrevista para Hypable. Igual os acordáis de que Tudyk apareció en varios rumores que giraban en torno a la posibilidad de protagonizar la película del Hombre Hormiga de Edgar Wright, rumores que aún persisten. En la entrevista, Tudyk hace referencia a las posibilidades que tiene de interpretar a Hank Pym (o Scott Lang) en la película.

He oído sobre ello, pero no. Es una pena, lo sé, soy un fan de las hormigas. Pero no.

Alan Tudyk

Así que descartando al Hombre Hormiga, quizás haya algún hueco para el actor en la nueva serie S.H.I.E.L.D., y más después de que el actor haya sido visto recientemente en el set de rodaje del capítulo piloto.

Vi a Joss el otro día. Fuí y eché un vistazo a… ¿cuál es esa serie que están haciendo? S.H.I.E.L.D., no S.W.A.T. Esto demuestra lo mucho que sé sobre ello (risas). Ocurre que estuve en el lugar que estaban rodando, y me pasé y Joss estaba allí, fue genial.