[C2E2 2013] Beta abierta de Marvel Heroes para el 3 de mayo

Logo Marvel Heroes

Prometiendo un cameo del propio Stan Lee y 22 héroes de Marvel Comics disponibles como personajes jugables, Gazillion Entertainment anunció en la C2E2 un fin de semana de beta abierta los días comprendidos entre el 3 y 5 de mayo para su juego multijugador masivo online, Marvel Heroes.

Durante ese fin de semana, algunos de los Vengadores (la Viuda Negra, Thor, el Capitán América, Hulk y Iron Man) estará disponibles como personajes jugables de forma gratuita. El juego completo se lanzará con un acceso previo para suscriptores el 28 de mayo, y después oficialmente el 4 de junio. Después de este fin de semana de beta, la plantilla de personajes grauitos disponibles para los jugadores cambiará a Daredevil, Tormenta, Ojo de Halcón, la Bruja Escarlata y La Cosa. Hay otros personajes disponibles para su compra en a través de los packs de fundadores pre-lanzamiento, que van desde los 19,99 dólares del starter pack hasta los 199,99 dólares del ultimate pack, que incluye a todos los héroes.

Logo Marvel Heroes

El Programa de Fundadores de Marvel Heroes permite a los jugadores comprar Packs de Fundadores digitales de edición limitada para acceder a sus héroes favoritos, trajes únicos, acceso anticipado al juego y dinero virtual que puede usarse para comprar objetos virtuales desde el lanzamiento. El contenido del Programa de Fundadores de Marvel Heroes está disponible hasta el 3 de junio a las 11:59 pm PDT con Packs StarterPremium y Ultimate para adquirir en https://founders.marvelheroes.com. Los compradores de los Packs Premium y Ultimate recibirán ahora acceso a la Beta Cerrada de Marvel Heroes.

Marvel Heroes es el MMO de Marvel que has estado esperando. Juega como Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, el Capitán América y muchos más mientras se unen para detener al Doctor Muerte de devastar el mundo con el poder del Cubo Cósmico. Marvel Heroes cuenta con un profundo sistema de niveles único para cada superhéroe, diversas localizaciones ambientadas en todo el Universo Marvel, un robusto sistema de destrezas, jugador contra jugador (JcJ) lleno de acción y más. Marvel Heroes es un action MMORPG para PC creado por David Brevik, el visionario detrás de Diablo y Diablo 2 con una amplia historia original creada por el guionista de Marvel Brian Michael Bendis.

Marvel Heroes estará disponible el 4 de junio como descarga gratuita para PC y estará disponible para Mac OS más adelante.

Para más información sobre los Packs de Fundadores de Marvel Heroes y para recibir acceso anticipado comenzando el 28 de mayo, visita http://founders.marvelheroes.com.

Para darte de alta para la beta y para más información sobre Marvel Heroes visita http://www.marvelheroes.com. Síguenos en Twitter en http://twitter.com/MMMSociety o pincha en Me Gusta en Facebook en http://www.facebook.com/marvelheroes.