Toda la actualidad de Marvel Comics y Marvel Studios

James Gunn podría haber revelado que ya se prepara para rodar Los Guardianes de la Galaxia

Share

James Gunn

Antes de saber hace unos minutos que el actor Chris Patt será el encargado de interpretar a Star-Lord en Los Guardianes de la Galaxia (aunque aún sin confirmación oficial), el director de la película James Gunn publicó algo en su propio Facebook que da a entender claramente que parte ya hacia el lugar donde se comenzará a rodar el filme dentro de unos meses.

Dentro de unas horas me marcho al Reino Unido para nueve meses. Muchos de vosotros estáis ahí, amigos actuales de la vida real a los que no he tenido la oportunidad de ver. De hecho, no os he visto a la mayoría de vosotros en meses. Juro que no habéis dejado de gustarme, que no he dejado de quereros y que no habéis dejado de divertirme. He estado liado con lo que ha sido, de lejos, una maravillosa aventura. Así que adiós a esos que no he visto. Os deseo unos nueve meses increíbles.  Os veré de nuevo en torno a Halloween. Con amor, James.

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos; Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario; Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora, la mujer más peligrosa de todo el universo. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.