Edgar Wright habla sobre la película del Hombre Hormiga: “Es una película de grandes efectos especiales”

Logotipo de Ant-Man

Hombre Hormiga

En una entrevista para IGN, el director Edgar Wright ha hablado sobre sus planes para la película del Hombre Hormiga, que ya sabéis que formará parte de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel y que se estrenará el 6 de noviembre de 2015. Wright habla de cómo será la película, de los efectos especiales de la misma, de su trabajo con Kevin Feige y de la proyección de prueba revelada durante la Comic Con de San Diego del año pasado después de varios años de desarrollo del proyecto.

Es una forma de hacer una película de superhéroes dentro de otro género. Quería contar una historia de origen de una forma ligeramente diferente. Es parte del universo cinematográfico de Marvel, pero también da esa sensación de ser una película independiente a eso.

He estado colaborando con el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, durante todo este ciclo. Creo que la gente siempre ha asumido, ‘Oh, ¿por qué está llevando tanto tiempo hacerla?’. Parte de esto es porque quería hacer otras dos películas primero. Quería hacer World’s End, Simon y yo teníamos muchas ganas de hacerla porque parecía que era una tarea inacabada, y queríamos cerrar la trilogía. El guión se juntó realmente rápido. Bueno, no realmente rápido, pero se juntó en cierto punto en el que resultó que era lo que realmente quería hacer a continuación.

Pero para ser honesto, cuanto más tarde la hiciera, más podría aprender, especialmente sobre efectos especiales. Es una película de grandes efectos especiales, así que agradecí haber hecho antes Scott Pilgrim y World’s End porque siempre estás aprendiendo más sobre ese aspecto.

Espero que en algún momento podamos mostrar el material de algún modo todo terminado. Porque obviamente en la Comic Con lo mostramos sin terminar. Todo terminado tiene un aspecto realmente bueno.

Aparte de esto, Wright también revela cuál es su película favorita de Marvel entre todas las que ya se han estrenado.

Imagino que mis dos favoritas tendrían que ser Iron Man y Los Vengadores, las disfruté todas y creo que esas dos son las que más puntuación han sacado en el termómetro palomitero. Funcionan totalmente como forma de satisfacer a las masas. Y creo que lo que consiguieron hacer en cuanto a lanzar Los Vengadores después de un ciclo de cinco películas es algo extraordinario y sin precedentes en la historia del cine. Juntar otras cuatro franquicias en una. No podría haber salido mejor, ¿no? Es increíble.