Marc Webb revela que habrá más de Oscorp en la secuela de The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man

Hasta el día de hoy, lo único que sabemos de la secuela de The Amazing Spider-Man es el reparto que formará parte de la película y los detalles que ha ido soltando Jamie Foxx (que interpretará a Electro) durante la gira de promoción de Django Desencadenado. Bueno, eso y que hoy mismo ha comenzado el rodaje del filme en Nueva York.

Ahora, gracias a una nueva publicación del director Marc Webb en su cuenta personal de Twitter, al menos sabemos que veremos más cosas de Industrias Oscorp en la película, lo cual no debería ser una sorpresa, teniendo en cuenta que uno de los protagonistas será Harry Osborn (interpretado por Dane DeHaan).

La secuela de The Amazing Spider-Man contará con la presencia ya confirmada de Andrew Garfield (Peter Parker / Spiderman), Emma Stone (Gwen Stacy), Shailene Woodley (Mary Jane Watson), Dane DeHaan (Harry Osborn), Martin Sheen (Tío Ben) y Jamie Foxx (Electro). La película se estrenará el 2 de mayo de 2014.Already set to star Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Shailene Woodley, Dane DeHaan and Martin Sheen, the new chapter in the Spider-Man saga was already confirmed to see the debut of Electro (Foxx) and Mary Jane Watson (Woodley).