Toda la actualidad de Marvel Comics y Marvel Studios

Kotobukiya presenta una figura de la Mark XLII de Iron Man 3

Share

Tras el no parar de Hot Toys anunciando sus figuras coleccionables basadas en Iron Man 3, ahora nos llega el anuncio de la compañía de coleccionables japonesa Kotobukiya, que revela su propia visión de la nueva armadura Mark XLII que veremos en la tercera entrega de la saga del Hombre de Hierro. A continuación os dejamos la descripción oficial y unas imágenes de la figura.

Una importación de Kotobukiya Japanese. Este verano uno de los superhéroes más populares de Marvel regresa a la pantalla de plata. En las primeras dos películas de Iron Man, así como en Los Vengadores, Robert Downey Jr. ha interpretado al Tony Stark perfecto y su heroico alter ego Iron Man, con efectos especiales increíbles y dando vida a sus armaduras como nunca antes. Tras el enorme éxito global de la unión cinematográfica de superhéroes, Marvel aportará incluso más acción con Iron Man 3 este mayo. Uniéndose a la ya anunciada Mark VII, en la línea Iron Man 3 ARTFX Statue, hay una nueva armadura de la próxima película, la Iron Man Mark 42.

Después de sobrevivir a un encierro por terroristas, el empresario millonario Tony Stark creó la armadura Mark II. Esta fue seguida poco después de la mítica Mark III usada para luchar contra Stane y su Iron Monger en la culminación de la primera película, y las armaduras actualizadas Mark IV, V y VI en la secuela. Fue incluso más allá con la Mark VII en Los Vengadores, usando la armadura de alta tecnología para acabar con el ejécrito de Chitauri. Ahora tenemos u nvistazo a la armadura definitiva con la Mark 42 de Iron Man 3. Similar a la Mark VII, la nueva versión es una máquina brillante con placas que se superponen y un vistazo segmentado único. Iron Man salta a la acción, haciendo saltar el agua tras él con sus propulsores. La pose dinámica recoge el ascenso del superhéroe mientras dispara su rayo propulsor con su mano derecha, mientras tensa la izquierda para un segundo ataque. La Mark 42 se ve resplandeciente en rojo y dorado metálicos con patrón sutil diferente a cualquier armadura anterior. Esta versión también viene equipada con una increíble luz LED en sus ojos y reactor; tres posiciones (apagada, siempre encendida y parpadeando junto al detector de sonido integrado) te permitirán elegir cómo y cuándo se activa Iron Man para la batalla.

Iron Man Mark 42 mide 15” (escala 1/6) y sobrevuela por encima de un efecto de agua. Esta Estatua ARTFX pre-pintada es fácil de montar, así que puedes tener listo tu Iron Man en apenas nada de tiempo. Llengado este verano con el lanzamiento de la película, la Mark 42 es simplemente la primera figura ARTFX de Iron Man 3 de Kotobukiya, pronto vendrán más.

Disponible en julio de 2013.

En Iron Man 3 de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de Tales of Suspense Nº 39 en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado El Invencible Iron Man Nº 1. Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta Iron Man 3. Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos.

La película llegará a los cines de gran parte de Europa (España incluida) el 26 de abril y de Estados Unidos el 3 de mayo de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.