Marvel anuncia Wolverine: Adamantium Collection HC

The Wolverine: Adamantium Collection HC

Marvel ha anunciado que este junio lanzará la enorme Wolverine: Adamantium Collection HC. Se trata de un nuevo Mighty Marvel Format que se autodenomina Tamaño Adamantium, y que viene presentado con 720 páginas, más de 30 centímetros de alto y más de 7 kg. de peso. Este exagerado tomo recopila los mejores momentos de la larga trayectoria de Lobezno, escritos y dibujados por los mejores creadores de la historia del personaje.

Wolverine: Adamantium Collection HC incluye:

  • Wolverine: Origin por Paul Jenkins y Adam Kubert
  • Wolverine: Weapon X por Barry Windsor Smith
  • Wolverine por Chris Claremont yFrank Miller
  • Wolverine: Not Dead Yet por Warren Ellis y Leinil Yu
  • Wolverine & The X-Men por Jason Aaron y Chris Bachalo
  • Y varias historias inolvidables de un solo número por Larry Hama, Mark Millar, Dave Cockrum, Jim Lee y Kaare Andrews

En palabras de Axel Alonso, Editor Jefe de Marvel:

Lobezno es el Clint Eastwood de los personajes de cómic, un enigmático solitario con un pasado lleno de pecados e incógnitas que desea expiar, incluso aunque no lo admita abiertamente. Con una historia tan rica, los fans del personaje tienen una gran oportunidad, porque incluso aunque ya hayan leído todas estas historias, con la Colección Adamantium se puede decir que nunca las han leído igual.

The Wolverine: Adamantium Collection HC incluye además  códigos para descargas digitales gratuitas en la app de Marvel Comics y en la Marvel Digital Comics Shop, así como contenido especial de realidad aumentada disponible en exclusiva para la app Marvel AR. Estará disponible en las tiendas de Estados Unidos a partir del 5 de junio.