Toda la actualidad de Marvel Comics y Marvel Studios

Chris Evans aún no tiene el guión de Capitán América: El Soldado de Invierno. ¿El rodaje se retrasa hasta Junio?

Después de saber que Emily VanCamp ha sido elegida como la protagonista femenina de Capitán América: El Soldado de Invierno, tenemos una noticia más preocupante a partir de dos fuentes diferentes. En primer lugar, el actor Chris Evans fue un invitado en el programa Doug Loves Movies y compartió algunos datos interesantes a los medios.

mavengersfilmstillsgh11

Sobre Capitán América: El Soldado de Invierno:

Yo no tengo un guión. Comenzamos a rodar dentro de dos meses y no me han dado un guión. Así es como Marvel funciona. Diferentes directores, como los hermanos Russo. Tiene mucho sentido, Community, S.H.I.E.L.D. Película de acción de superhéroes (Nota: Evans está bromeando).

Cuando se le preguntó acerca de los cameos de otros Vengadores.

 Sí, habrá algunos. Esto me va a meter en problemas (con Marvel).

Además, la página web Feature Film Casting ha dicho, siempre tratándose de un rumor, que el rodaje se pospondrá hasta Junio en vez de comenzar en Marzo. Si estuvieran en lo cierto, a lo mejor la fecha de estreno podría ser movida.

Capitán América: El Soldado de Invierno contará con la presencia ya confirmada de Chris Evans como Capitán América, Sebastian Stan como Bucky, Anthony Mackie como el Halcón, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Frank Grillo como Crossbones, Samuel L. Jackson como Nick Furia, Cobie Smulders como Maria Hill y Emily VanCamp en un papel aún por determinar. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrenará el 4 de abril de 2014.