Toda la actualidad de Marvel Comics y Marvel Studios

Fecha de lanzamiento y carátula para Iron Man: Rise Of Technovore

Share

Después de haber sido anunciada el año pasado, Marvel Entertainment y Sony Pictures Home Entertainment han confirmado hoy una gran cantidad de detalles de la película de anime Iron Man: Rise Of Technovore. El filme llegará directamente a Blu-ray y DVD el próximo 16 de abril, y contará en las voces con Matthew Mercer como Tony Stark / Iron Man y Norman Reedus como Frank Castle / Punisher. Los otros miembros del reparto aún no han sido anunciados.

Tanto la versión en Blu-ray como la versión en DVD contienen dos featurettes de cómo se hizo este anime, llamadas Tale of Techmovore (que explora la animación, la historia y la adaptación de los personajes Marvel) y S.H.I.E.L.D.: Protecting The Marvel Universe (que proporciona un vistazo y una breve historia de la organización en los cómics y cómo ha sido adaptada). También se incluye una galería interactiva de diseños conceptuales producidos por Madhouse, aunque esto solo en la versión Blu-ray. A continuación os dejamos la sinopsis oficial, la carátula y el tráiler.

Iron Man: Rise Of Technovore

El millonario Tony Stark, en su armadura de Iron Man, previene un ataque de un misterioso nuevo enemigo, pero mueren inocentes, incluido su mejor amigo Máquina de Guerra, el Teniente Coronel James Rhodes. Cuestinado por S.H.I.E.L.D., Iron Man escapa, decidido a encontrar la mente pensante que se esconde tras el ataque. Perseguido por la Viuda Negra y Ojo de Halcón, Iron Man reclama la ayuda del vigilante sin reglas Punisher. ¿Pero podrá el Vengador con armadura manejar lo que descubra cuando encuentre a la persona responsable y se vea forzado a enfrentarse a su arma más mortífera, una biotecnología llamada Technovore, que podría acabar con toda la vida del planeta?