Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Primer vistazo a Iron Man Nº 6

Este mes de febrero, Tony Stark se eleva al espacio en un primer vistazo a Iron Man Nº 6 de Marvel Comics, lanzando el nuevo arco Killer-God del equipo creativo formado por el guionista Kieron Gillen y el dibujante Greg Land.

Todo nuevo, diferente dirección para el vengador blindado al que han calificado culpable por un crimen que no cometió. Justo cuando pensaba que los acontecimientos de Avengers Vs. X-Men y la muerte aparente de la Fuerza Fénix estaba en el espejo retrovisor, Iron Man hace su primer viaje al espacio con su nueva armadura para terminar en las llamas que él pensaba que se habían extinguido.

Como parte de Marvel Now!, Iron Man sigue siendo parte de una línea de títulos que están llevando al Universo Marvel hacia una emocionante y totalmente nueva dirección, donde los creadores más destacados del sector  se unen a los superhéroes para entregar una serie regular completamente nueva, ideal para los nuevos lectores y los antiguos por igual.

Cada número de Iron Man incluye un código para obtener una copia digital gratuita en el App Marvel Comics (para iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos Android). Además, cada número de Iron Man cuenta con contenido especial de realidad aumentada disponible en exclusiva a través de la aplicación de Marvel AR, incluyendo resúmenes de portada, cómo se hizo y más características que añaden valor a la experiencia de lectura, sin coste adicional.

¡Una dirección totalmente nueva! ¡Todas las nuevas amenazas! ¡Todos las nuevas armaduras! Se trata de Iron Man Now!

Podéis comprar vuestros cómics Marvel preferidos en Supercómics.