X-Men: Días del Futuro Pasado estará ambientada 10 años después de X-Men: Primera Generación

X-Men: Días del Futuro Pasado

Según leemos en CBM, un anuncio de casting para X-Men: Días del Futuro Pasado ha revelado que la compañía de producción será HK Productions, y que la mayoría del casting se llevará a cabo en Montreal. Sin embargo, lo más importante e interesante de todo esto es que parece que la gran parte de la película estará ambientada diez años después de los hechos acontecidos en X-Men: Primera Generación. Como muchos apuntan ya, este hueco de 10 años sería suficiente para explicar la ausencia de January Jones (Emma Frost), Rose Byrne (Moira MacTaggert) u otros actores, así como la calvicie del Profesor X.

Casting de X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo) y Hugh Jackman (Lobezno). La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.