Diario de desarrollador “Construir un héroe” de Marvel Heroes

Logo Marvel Heroes

A continuación encontrarás el nuevo vídeo “Building a Hero” (Construir un héroe) del Diario de desarrollador de Gazillion para Marvel Heroes, el juego gratuito de rol y acción MMO que estará disponible esta primavera. Descubre más cosas sobre el juego con el veterano equipo de desarrollo de Gazillion, como el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, y el creador de Diablo, David Brevik, mientras dan vida a los icónicos superhéroes de Marvel a través de creaciones artísticas, animaciones y efectos. El Diario de desarrollador también explora el modo en que cada personaje de Marvel Heroes ofrece una clase y un estilo de juego únicos en el juego.

Recientemente Gazillion Entertainment también ha revelado los detalles sobre el Programa de fundadores de Marvel Heroes, que permite a los jugadores comprar paquetes digitales de edición limitada que incluyen héroes, trajes adicionales y acceso anticipado al juego, además de dinero del juego para que los jugadores puedan gastar. Para comprar las ofertas exclusivas del Programa de fundadores o para obtener más información, visita founders.marvelheroes.com.

Actualmente Marvel Heroes se encuentra en fase de beta cerrada. Para registrarte para la beta, visita www.marvelheroes.com.

Marvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.