Cobie Smulders dice que S.H.I.E.L.D. es la serie de Coulson

Logo de la serie S.H.I.E.L.D.

En una vídeo entrevista para The Hollywood Reporter, la actriz Cobie Smulders, que ya sabéis todos que interpreta a Maria Hill en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha comentado que la serie de televisión S.H.I.E.L.D. estará centrada en el Agente Phil Coulson (interpretado por Clark Gregg), algo que en realidad ya nos esperábamos y que no sorprende a nadie. Además, Smulders reitera que aún no sabe si formará parte del reparto de la serie, pero que está habiendo conversaciones al respecto.

En cuanto a Maria Hill, en realidad no puedo hablar demasiado sobre ello, porque está habiendo conversaciones. Pero Joss Whedon es un genio y cualquier oportunidad que tenga de decir palabras que él haya escrito la aceptaré. Esta es la serie de Clark Gregg. Me encanta Clark y quiero mantenerme al margen. Pero veremos.

S.H.I.E.L.D. estará protagonizada por Ming-Na Wen (Melinda May), Clark Gregg (Phil Coulson), Brett Dalton (Grant Ward), Elizabeth Henstridge (Gemma Simmons), Ian De Caestecker (Leo Fitz) y Chloe Bennet-Wang (Agente Skye). Además de por Joss Whedon, el capítulo piloto está escrito por su hermano Jed Whedon y su mujer Maurissa Tancharoen, y se espera que la serie obtenga luz verde y comience a emitirse en otoño de 2013.