Tendremos tráiler de Lobezno Inmortal el 12 de febrero

Segundo póster de The Wolverine

Segundo póster de The Wolverine

James Mangold ha revelado que el primer tráiler de Lobezno Inmortal llegará el próximo 12 de febrero. De momento no sabemos mucho qué esperar de dicho tráiler, pero Mangold ha sugerido que será un auténtico adelanto, así que probablemente no revelará demasiado para los que no están familiarizados con el personaje o detalles concretos de la historia.

Creo que siempre quieres poner tu mejor trabajo. Para mí, no estoy en el departamente de marketing de Fox, pero para mi gusto, menos es más. Tienes un personaje que viene un poco dado, conoces a este tipo. Hugh es muy bueno en este papel. Mi punto de vista es ‘guarda cuanto puedas’, pero levantaremos la falda y ofreceremos un vistazo o dos.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.

Fuente: ComicBookMovie.