Bryan Singer habla de la fidelidad de X-Men: Días del Futuro Pasado a los cómics

X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado

Tras los comentarios del director de X-Men: Días del Futuro Pasado, Bryan Singer, sobre los viajes en el tiempo que tendrán lugar en la película, ahora toca hablar de lo fiel que será el filme a los cómics. Según el director, habrá cosas que sí estarán basadas en la famosa historia, pero no será una adaptación directa.

Tiene muchos aspectos del cómic.  En el cómic de Días del Futuro Pasado pasaban un montón de cosas, así que serán solo algunas de esas cosas, ha que destilar. Pero creo que los fans estarán conformes con que una de las partes más emocionantes de Días del Futuro Pasado vaya a estar conectada con esta película.

Singer también comentó si se tendrán en cuenta los hechos ocurridos en X-Men 3: La Decisión Final y X-Men Orígenes: Lobezno, dos películas que a muchos fans de los mutantes les gustaría olvidar.

Estoy teniendo en cuenta todas las películas, no estoy cogiendo solo mis dos primeras películas y Primera Generación y juntándolas. Estoy teniendo en cuenta el universo entero tal y como ha sido creado en la pantalla, respetándolo e intentando trabajar con eso. La gente llevó las cosas en diferentes direcciones, así que hay alguna limpieza. Pero en definitiva, no las voy a ignorar.

El director también habló acerca del hecho de estar usando Twitter para confirmar y revelar detalles de la película, como la incorporación de los actores al reparto.

Usaré Twitter como una avenida. Creo que Twitter es algo increíble. A menudo, algo sale ahí como rumor, y la gente empieza a construir una impresión de algo que podría no ser acertado. Así que lo que quiero hacer es simplemente lanzar poca información, pero que sea oficial.

Finalmente, se hizo referencia a Lobezno y su carácter, con esas palabras malsonantes como las que soltó en su cameo en X-Men: Primera Generación.

Vamos a tener otro en esta. Tenemos otro en marcha.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos. La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.