Alison Brie habla sobre pasados rumores que la situaban en Capitán América: El Soldado de Invierno

Alison Brie como Miss America

MTV ha podido hablar con la actriz de Community Alison Brie durante el pasado Festival de Cine de Sundance acerca de los rumores pasados que la situaban interpretando un papel desconocido para Capitán América: El Soldado de Invierno. Además, la actriz también ha hablado sobre un montaje en la que aparece dando vida a una versión femenina del Capitán América.

De hecho, mucha gente me ha enviado esa foto a través de Twitter. Estoy impresionada con las habilidades. Me gusta, ¿bromeas? Me encanta. Voy a romper la rótula de Chris Evans, porque obviamente la segunda mejor persona para interpretar ese papel soy yo.

Sobre los rumores de que participaría en la secuela:

No me opondría a ello.

Finalmente, sobre los directores Joe y Anthony Russo, a los que conoce por trabajar con ellos en Community:

Estoy emocionada por que ellos vayan a hacerlo. Creo que son increíbles. Todo lo que hacen es increíble. Será un buen cambio para esas películas de superhéroes de Marvel, tener una visión fresca de ello.

Capitán América: El Soldado de Invierno contará con la presencia ya confirmada de Chris Evans como Capitán América, Sebastian Stan como Bucky, Anthony Mackie como el Halcón, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Frank Grillo como Crossbones, Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como Maria Hill. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrenará el 4 de abril de 2014.