El productor Hutch Parker revela detalles de la trama de Lobezno Inmortal

Segundo póster de The Wolverine

Segundo póster de The Wolverine

Como ya sabéis, Lobezno Inmortal se basa en el famoso y fantástico arco argumental de los cómics ambientado en Japón y creado por Chris Claremont y Frank Miller, pero aparte de eso, tampoco es que sepamos demasiado de la trama de la película. Al menos hasta ahora, porque en una entrevista publicada en el último número de la revista Empire, el productor Hutch Parker ha revelado el por qué del viaje de Logan a Japón y el por qué de las escenas de la Segunda Guerra Mundial que vimos en varias imágenes del rodaje.

Cogemos a Logan en un estado muy aislado, asqueado de sí mismo. Es buscado por una joven asiática por razones que él no comprende del todo, y esta le pide que le siga a Japón donde se supone que se reunirá con alguien con quién pasó tiempo en prisión en Nagasaki. Y el legado de esa experiencia, efectivamente Logan le salvó, es que ese hombre está en su lecho de muerte, y quiere darle un obsequio para agradecerle la vida que tuvo. Pero este regalo mete a Logan en un mundo muy complejo e inesperado dentro del Japón actual, y en algún grado también en la historia feudal de Japón. La cualidad de esta historia es que lleva a Logan a vivir una aventura que supone un reto personal. A él le gusta la soledad, así que está fuera de su elemento. Es una destilación de su personaje mucho más grande de lo que se ha visto hasta el momento. Es por lo que a la gente siempre le gusta esta historia en particular.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.