Confirmados Pícara, el Hombre de Hielo y Kitty Pride para X-Men: Días del Futuro Pasado

Una vez más, Bryan Singer ha usado su cuenta personal de Twitter para hacer un anuncio sobre su próxima película, la esperada X-Men: Días del Futuro Pasado. Esta vez, el director ha confirmado que Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore repetirán sus papeles de Pícara, Kitty Pride y el Hombre de Hielo en la película, respectivamente.

https://twitter.com/BryanSinger/statuses/295265552375631872

La última vez que los vimos, Pícara no tenía poderes, el Hombre de Hielo adoptó finalmente el aspecto más cercano al que todos conocemos por los cómics y Kitty se había probado a sí misma que podía enfrentarse a enemigos del tamaño de Juggernaut. Ahora bien, el hecho de que Singer agradezca en Twitter al director Brett Ratner por no haber matado a estos personajes en X-Men 3: La Decisión Final, ¿significa entonces que finalmente no veremos ni a Cíclope ni a Jean Grey? Seguiremos esperando a más confirmaciones.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos. La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.