Primeros datos e imágenes del rodaje de S.H.I.E.L.D.

Logo de la serie S.H.I.E.L.D.

Gracias a Agent M (Ryan Penagos), que viene a ser una especie de reportero de Marvel que se dedica a informar de todo lo que sucede en el propio Universo Marvel, tenemos más información de primera mano sobre lo que está aconteciendo en el rodaje de la serie de televisión S.H.I.E.L.D. Penagos ha estado visitando el set de rodaje del capítulo piloto de la serie, donde ha confirmado que ha estado junto a los directores y guionistas (Joss y Jed Whedon, Maurissa Tancharoen), el productor Jeff Bell, el Jefe de Marvel TV Jeph Loeb, el Director Creativo de Marvel Joe Quesada y diversos actores de la serie como Clark Gregg.

Además, Penagos ha publicado cuatro vídeos de esa visita, que podéis ver a continuación, así como varias imágenes de diferentes escenarios y objetos del decorado, que la verdad es que no revelan demasiado. Quizás, si cabe, destacar esa hoja con la jerarquía de puestos que existe dentro de la organización. A estas fotos añadimos alguna que ha publicado Tancharoen en su Instagram, entre las que destaca, claramente, el que será el logotipo de S.H.I.E.L.D.

Para más información de primera mano, podéis seguir el Twitter oficial de la serie.

Agent M Visits Marvel's S.H.I.E.L.D. Show Set #1

S.H.I.E.L.D. estará protagonizada por Ming-Na Wen (Melinda May), Clark Gregg (Phil Coulson), Brett Dalton (Grant Ward), Elizabeth Henstridge (Gemma Simmons), Ian De Caestecker (Leo Fitz) y Chloe Bennet-Wang (Agente Skye). Además de por Joss Whedon, el capítulo piloto está escrito por su hermano Jed Whedon y su mujer Maurissa Tancharoen, y se espera que la serie obtenga luz verde y comience a emitirse en otoño de 2013.