Toda la actualidad de Marvel Comics y Marvel Studios

Dr. Extraño y Hombre Hormiga formarán parte de la Fase Tres de Marvel Studios

Durante mucho tiempo, las películas del Hombre Hormiga y el Dr. Extraño han sido un rumor constante, pero nunca confirmadas. Todo cambió para el Hombre Hormiga el pasado julio durante la Comic Con, cuando Marvel al fin anunció la película. Ahora, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado para MTV sobre cómo formará parte de la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel.

Definitivamente, El Hombre Hormiga será parte de la Fase Tres. Como Iron Man 3, ciertamente está ambientada en el Universo Marvel.

Además, añadió que si la película va a tener lugar, es gracias al director Edgar Wright.

Conozco a Edgar desde nuestro primer lanzamiento juntos en la Comic Con de 2004. Me preguntó si Marvel iba a hacer El Hombre Hormiga cuando ni siquiera éramos todavía un estudio. Lo que cambia en ocho años.

Feige también comentó algo que no nos pilla por sorpresa, y es que la película del Hombre Hormiga será una película de su origen contada desde el punto de vista del propio Wright y del guionista Joe Cornish. Estará un poco separada de lo que hemos visto del Universo actual, porque será una esquina diferente que aún no se ha visto. Y es que Feige comentó que la Fase Tres será completamente diferente de las historias que se están contando ahora.

La mayoría de lo que estamos contando ahora es sobre los personajes centrales de los Vengadores que ya conocemos, y evolucionarán de formas sorprendentes en la próxima película del Capi, la próxima película de Thor y, por supuesto, en Iron Man 3, mientras los llevamos hacia la próxima película de Los Vengadores. Más allá, la película del Hombre Hormiga es la única que hemos anunciado oficialmente.

Continuó diciendo que no habrá que esperar demasiado para ver hacia dónde podrían ir con otros personajes que están planeando llevar a la gran pantalla. Esto nos lleva directamente al Dr. Extraño, personaje del que Feige confirma que será parte de la Fase Tres con su propia película.

Dr. Extraño

El Doctor Extraño, del que hemos estado hablando durante años, es definitivamente uno de ellos. Es un personaje genial y original, y cumple con el criterio que tengo, es totalmente diferente de cualquier cosa que tengamos, como los Guardianes de la Galaxia. Es totalmente diferente de cualquier cosa que hayamos hecho antes, como el Hombre Hormiga, lo que nos mantiene emocionados.

Aunque es una gran noticia la confirmación oficial de que habrá película del Dr. Extraño, Feige no comentó nada de otras películas rumoreadas como la de Pantera Negra o Los Inhumanos. Afortunadamente, parece que poco a poco vamos sabiendo más del futuro que nos aguarda tras la secuela de Los Vengadores.