Brian Michael Bendis podría escribir también a los Nuevos Mutantes

Brian Michael Bendis

Brian Michael Bendis

Como ya sabéis, este febrero en Marvel Comics es el de Los Guardianes de la Galaxia de Brian Michael Bendis y Steve McNiven, uno de los lanzamientos de Marvel NOW! más esperados por dos razones: su equipo creativo y la película que se estrenará el año que viene. Como también sabréis, las anteriores aventuras de los Guardianes fueron escritas por la pareja formada por Dan Abnett y Andy Lanning, que también escribieron a los Héroes de Alquiler, y que casualmente parece que será la próxima serie de Bendis. En una entrevista para Newsarama, Bendis ha revelado que aún hay otra cosa más que tiene entre manos:

Tengo otra cosa, y no son exactamente los Héroes de Alquiler. Como dice Luke Cage en los Nuevos Vengadores, es una nueva toma de ello. Visité a Mike Deodato con ello, y a Mike le gustó, ‘Estoy dentro’.

En ComicBookNews especulan con la posibilidad de que Bendis se esté refiriendo a los Nuevos Mutantes, basándose en que DnA pasaron de los Guardianes a los Héroes de Alquiler, y luego a los Nuevos Mutantes. Pero van más allá, porque afirman que esto es una especie de cruzada para borrar todo rastro de DnA, que a día de hoy parecen ser una especie de apestados en Marvel. ¿Será cierto el rumor? ¿Qué opináis?