Brian Michael Bendis habla del director de Guardianes de la Galaxia

Guardians of the Galaxy

Guardians of the Galaxy

Aunque no para de haber rumores sobre Los Guardianes de la Galaxia, lo único que sabemos seguro hasta ahora es que el director de la película será James Gunn. En una entrevista para Newsarama, el guionista de Marvel Comics y consultor de Marvel Studios Brian Michael Bendis ha comentado detalles del guión de la película, obra del propio Gunn, alabándolo y definiéndolo como el primero que pertenece a una película de la Fase Dos que no es una secuela.

No se me permite decir nada específico, pero es un guión genial. Realmente quedó genial. James Gunn hizo un gran trabajo. Leí el último borrador, ‘Oh, por favor, no fastidies, porque ya he invertido parte de mi vida en esto, y fue como decir que es algo genial y que va a ser muy divertido’.

Como ya sabéis, Bendis es el encargado de escribir el guión de la serie de cómics Guardians of the Galaxy junto a los dibujos de Steve McNiven.

Es una experiencia única escribir el cómic mientras se está preparando la película. Todos los días la gente oye algo sobre la película. Eso es genial, porque hemos estado ayudando con ello en secreto durante años.

Bendis también habla sobre si los rumores sobre el reparto de la película sirven como promoción de su serie para Marvel NOW!:

Es una grata sorpresa. No se planeó así, pero es genial que siempre haya noticias de los Guardianes de la Galaxia en la prensa especializada todos los días.