[NDP] Los Vengadores llegan a Wii U

Los Vengadores: Batalla por la Tierra Wii U

Ubisoft®anuncia hoy que Los Vengadores™:Batalla por la Tierra, el videojuego basado en el popular universo de Marvel de Superhéroes y Villanos, estará a la venta en España para WiiU el próximo 31 de enero y está ya disponible en la Nintendo Network.

Los Vengadores: Batalla por la Tierra Wii U

Desarrollado por Ubisoft Quebec, Los Vengadores: Batalla por la Tierra es el juego de lucha definitivo de superhéroes ambientado al puro estilo cómic en los entornos de la icónica Invasión Secreta. Batalla por la Tierra ofrece entretenimiento infinito a través de una gran variedad de modos de juego, incluyendo el cooperativo, campaña, arcade, desafíos, versus y torneo.

Gracias al Nuevo sistema de la Wii U de Nintendo, los jugadores pueden dar rienda suelta a sus poderes de superhéroe usando el Gamepad. Pueden ejecutar poderosos movimientos como el aplastamiento de Hulk o disfrutar jugando únicamente con el Gamepad.

Los Vengadores: Batalla por la Tierra cuenta con 20 personajes diferentes que los aficionados podrán encarnar, incluyendo Vengadores como el Capitán América, Hulk, IronMan, Ojo de Halcón, Viuda Negra y Loki, además de otros superhéroes y supervillanos favoritos de los fans del universo Marvel.

Para más información acerca de Los Vengadores: Batalla por la Tierra, por favor, visita: www.AvengersBattleForEarth.com.