Comienza oficialmente el rodaje de S.H.I.E.L.D. y se lanzan sus cuentas en las redes sociales

S.H.I.E.L.D.

La primera serie para televisión de imagen real de Marvel, S.H.I.E.L.D.,ha comenzado su producción de forma oficial y ya han lanzado sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, a través de las cuales podemos seguir constantemente las actualizaciones de la serie.

S.H.I.E.L.D.

Para los que no tengan suficiente, también pueden seguir las cuentas de Jed Whedon y su mujer Maurissa Tancharoen, que ya sabéis que ejercen de productores ejecutivos y colaboran en el guión y la dirección. Incluso, y ya para completar, podéis seguir a dos de los protagonistas, Clark Gregg (Agente Coulson) y Ming-Na Wen (Agente Melinda May).

S.H.I.E.L.D. estará protagonizada por Ming-Na Wen (Melinda May), Clark Gregg (Phil Coulson), Brett Dalton (Grant Ward), Elizabeth Henstridge (Gemma Simmons), Ian De Caestecker (Leo Fitz) y Chloe Bennet-Wang (Agente Skye). Además de por Joss Whedon, el capítulo piloto está escrito por su hermano Jed Whedon y su mujer Maurissa Tancharoen, y se espera que la serie obtenga luz verde y comience a emitirse en otoño de 2013.