Toda la actualidad de Marvel Comics y Marvel Studios

Marvel incluirá códigos digitales gratis en sus recopilatorios de Marvel NOW!

Share

Marvel Entertainment ha anunciado mediante nota de prensa oficial que los primeros volúmenes de las colecciones en tapa dura incluídas en la iniciativa Marvel NOW! incluirán códigos para ediciones digitales extra de esas mismas colecciones sin coste adicional. Los clientes pueden canjear los códigos en Marvel.com, y las colecciones digitales gratuitas aparecerán en la sección de “Mis Cómics” tanto en la app Marvel Comics (para iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos Android) y online en la Marvel Digital Comics Shop, para que los fans puedan leer sus historias de Marvel NOW! favoritas en cualquier momento y cualquier lugar. Esta iniciativa sin precendentes comienza con All-New X-Men Vol. 1: Yesterday’s X-Men Premiere HC, a la venta en marzo.

All-New X-Men Vol. 1: Yesterday's X-Men Premiere HC

Marvel NOW! lleva al Universo Marvel hacia una dirección completamente nueva, mientras los mejores creadores de la industria se unen a los mejore ssuperhéroes como los Vengadores, los X-Men, Spiderman y más para proporcionar series completamente nuevas, estupendas por igual para los lectores actuales, nuevos y rezagados.

En palabras de David Gabriel, Vicepresidente de Ventas, Distribución y Medios Digitales de Marvel Entertainment:

Marvel está comprometida no solo con aportar a los fans los mejores cómics con Marvel NOW!, sino también con aportar el mejor valor, que es por lo que somos la primera editorial en incluir copias digitales gratuitas con los primeros volúmenos de nuestras mejores colecciones en tapa dura a esta escala. Hemos visto una respuesta increíblemente positivo por parte de los vendedores y fans hacia los códigos digitales sin coste incluidos en muchas de nuestras series mensuales y novelas graficas selectas. El apoyo universal y los elogios hacia estas iniciativas dejan claro que incluir estos códigosen nuestros cómics lleva a los clientes a las tiendas de cómics de forma reiterativa.

Los próximos Marvel Premiere Hardcovers de 2013 llevarán la etiqueta Marvel NOW! e incluirán códigos para descargar copias digitales gratuitas de las colecciones a través de la app Marvel Comics. Son los siguientes:

  • All-New X-Men Vol. 1: Yesterday’s X-Men Premiere HC
  • Avengers Vol. 1: Avengers World Premiere HC
  • Captain America Vol. 1: Castaway in Dimension Z Book 1 Premiere HC
  • Guardians of the Galaxy Vol. 1 Premiere HC
  • Indestructible Hulk Vol. 1: Agent of S.H.I.E.L.D. Premiere HC
  • Iron Man Vol. 1: Believe Premiere HC
  • New Avengers Vol. 1: Everything Dies Premiere HC
  • Nova Vol. 1 Premiere HC
  • Savage Wolverine Vol. 1 Premiere HC
  • Thor: God of Thunder Vol. 1: The God Butcher Premiere HC
  • Uncanny Avengers Vol. 1: The Red Shadow Premiere HC
  • Uncanny X-Men Vol. 1: Revolution Premiere HC

Cada colección premiere en tapa dura de Marvel NOW! cuenta con contenido especial de realidad aumentada disponible en exclusiva a través de la app Marvel AR, incluyendo resúmenes en las portadas, vídeos e imágenes de cómo se hizo el cómic y más que valor añadido para tu experiencia de lectura sin coste adicional.