James Mangold habla sobre el tono de Lobezno Inmortal

Segundo póster de The Wolverine

Por lo que se nos ha estado contando hasta ahora, parece que en Lobezno Inmortal tendremos de nuevo una visión completamente nueva del personaje que interpreta Hugh Jackman. De hecho, en una entrevista reciente para MTV, el director de la película, James Mangold, recalca ese hecho hablando la ambientación japonesa y su influencia, lo oscuras que se pondrán las cosas y la clasificación por edades de la película. Finalmente, también comenta cuándo podríamos esperar ver el primer tráiler.

Segundo póster de The Wolverine

Sobre la influencia japonesa:

Creo que hay muchas formas en las que el cine japonés, la lucha japonesa, las artes marciales japonesas han tenido efecto en esta película. Y ciertamente, la película está empapada de la tradición japonesa tanto cinematográficamente como en los aspectos filosóficos y de lucha.

Sobre el nuevo aspecto de Logan y la separación del resto de películas:

Le hemos dado a Logan un nuevo corte de pelo, un corte de pelo más corto que creo que es más elegante. La maravillosa oportunidad para mí de esta película es que el 90% de ella tiene lugar en Japón, e incluso aunque hay otros elementos que permanecen constantes con respecto a las otras películas, como por ejemplo Hugh Jackman, conseguimos una oportunidad de reiniciar el tono y hacerlo un poco más oscuro y un poco más profundo de lo que se ha hecho antes con este personaje. Eso fue emocionante para mí.

Sobre la clasificación por edades potencial, la violencia y un Lobezno cabreado:

El punto general no es sobre la violencia o la clasificación por edades, es sobre la intensidad. Quería hacer una película de una forma que capturase la intensidad de su personaje. Una de las cosas que siempre han sido una característica de Lobezno en los cómics es que tiene una furia sin control, que está enfadado y que algunas de sus habilidades son conducidas por algo más primitivo. Honestamente, hacer que se enfade realmente (no que se enfade un poco, no que se enfade de forma sarcástica, no que se enfade de forma graciosa, simplemente que se enfade) puede ayudar a conducir las peleas, condoucir los combates.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.