Hot Toys revela sus bustos de Iron Man 3: Mark XLII y Máquina de Guerra

Busto de Mark XLII de Iron Man 3 de Hot Toys

Hot Toys presenta los Bustos Coleccionables Edición Limitada a escala 1/4 de Mark XLII y Máquina de Guerra de una de las películas más esperadas del año, Iron Man 3. Están específicamente basadas en la imagen de dos personajes de la película, presentadas en una escultura perfecta, reslatando las funciones de luz y el arma del hombro.

Ambas figuras son de unos 23 centímetros de alto, cuentan con pintura metalizada, luces, accesorios y una base cuadrada con una placa que indica el nombre de la figura. La fecha estimada de lanzamiento es para el segundo trimestre de este año.

Como detalle curioso, comentar que está ocurriendo algo que a nosotros también nos ha estado confundiendo sobre manera. La nueva armadura presentada para la película, la Mark XLVII, se viene nombrando últimamente en muchos sitios como XLII, e incluso en la nota de prensa de Hot Toys se hace referencia al busto con ambos nombres, 42 y 47. ¿Será la misma armadura? ¿Habrá dos diferentes? Habrá que esperar para salir de dudas.

En Iron Man 3 de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de Tales of Suspense Nº 39 en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado El Invencible Iron Man Nº 1.

Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta Iron Man 3. Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos. La película llegará a los cines de gran parte de Europa (España incluida) el 26 de abril y de Estados Unidos el 3 de mayo de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.