Toda la actualidad de Marvel Comics y Marvel Studios

Nuevo vehículo para la serie de TV S.H.I.E.L.D.

Share

Indicando, aparentemente, que Acura ya no seguirá siendo la marca de S.H.I.E.L.D., varias fotos tomadas por fans en Los Angeles revelan un nuevo vehículo de la organización gubernamental preparado para el rodaje del episodio piloto de la serie, que como ya sabéis la prepara Marvel Studios para su futura emisión en el canal ABC este mismo otoño.

Como ya supimos hace un tiempo, el rodaje comenzará este mismo martes, y aunque en las películas la marca oficial de todos los vehículos de S.H.I.E.L.D. era Acura, parece que ha habido cambios en el acuerdo para la pequeña pantalla. A continuación os dejamos la foto, extraída de Twitter (@virsago1315), donde podemos ver un Hummer H3T con el logo impreso de S.H.I.E.L.D.

Vehículo de la serie S.H.I.E.L.D.

S.H.I.E.L.D. estará protagonizada por Ming-Na Wen (Melinda May), Clark Gregg (Phil Coulson), Brett Dalton (Grant Ward), Elizabeth Henstridge (Gemma Simmons), Ian De Caestecker (Leo Fitz) y Chloe Bennet-Wang (Agente Skye). Además de por Joss Whedon, el capítulo piloto está escrito por su hermano Jed Whedon y su mujer Maurissa Tancharoen, y se espera que la serie obtenga luz verde y comience a emitirse en otoño de 2013.