Marvel Comics prepara un gran evento cósmico para verano de 2013

Guardians of the Galaxy Nº 3

Según informan en Bleeding Cool, cuna de los rumores que casi siempre se vuelven realidad, Marvel Comics está planeando un gran evento cósmico que tendrá lugar el próximo verano. Según la web, el evento comenzará en Nova Nº 1 (que se pondrá a la venta en Estados Unidos el próximo mes de febrero), y será desarrollado en Guardians of the Galaxy (por Brian Michael Bendis), en la miniserie recientemente anunciada Thanos: Rising (por Jason Aaron), y posiblemente en Iron Man (por Kieron Gillen).

Guardians of the Galaxy Nº 3

Este evento seguirá a Age of Ultron, escrito por Bendis, y Bleeding Cool lo describe como “un evento que abarca todo lo cósmico en una escala como la de Anvegers Vs. X-Men“. También dicen que, probablemente, el evento estará escrito por el propio Bendis, pero no comentan nada sobre quién podría ser el encargado de realizar los dibujos.

Seguiremos atentos a cualquier información sobre este evento que promete ser el punto de partida para dar a conocer el lado cósmico de Marvel a todos los niveles, siempre como antesala de lo que se avecina en el apartado cinematográfico con la llegada de Los Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores 2.