Confirmada la vuelta de Arnim Zola a Capitán América: El Soldado de Invierno

Arnima Zola en Capitán América: El Primer Vengador

[Actualización]

Actualizamos la noticia añadiendo el vídeo de la entrevista en la que Toby Jones confirma que estará de nuevo como Arnim Zola en Capitán América: El Soldado de Invierno.

Toby Jones Interview - Critics Circle Awards 2013

[Noticia Original]

La semana pasada, durante la ceremonia de los Globos de Oro, el actor Toby Jones reveló su deseo de repetir el papel de Arnim Zola que interpretó en Capitán América: El Primer Vengador en la secuela, aunque reconoció no haber recibido ningún tipo de llamada. Hoy, pocos días después, ese deseo se ha cumplido, porque según HeyUGuys, Jones volverá a ser Zola en Capitán América: El Soldado de Invierno. Hablando en la alfombra roja de los Critics Circle Awards, Toby Jones reveló que finalmente recibió la llamada de Marvel y que regresará como el mítico villano en la película dirigida por los hermanos Russo.

Toby Jones acaba de confirmar a @HeyUGuys que estará en la secuela de Capitán América.

Y yo le he preguntado y ha dicho que sí.

Ahora toca especular, pensar la forma en la que podríamos ver a Zola en la secuela. ¿Será en flashbacks, o quizás se hará uso de ese dispositivo que ya se mostró en la primera parte y que le permite transferir su esencia a un clon o aun androide?

Capitán América: El Soldado de Invierno contará con la presencia ya confirmada de Chris Evans como Capitán América, Sebastian Stan como Bucky, Anthony Mackie como el Halcón, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Frank Grillo como Crossbones, Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como Maria Hill. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrenará el 4 de abril de 2014.