Matt Fraction admite que Marvel Studios mete mano en los cómics

Matt Fraction

 

En realidad, esto es algo que ya nos imaginábamos todos, pero al menos ahora se confirma. El anterior guionista de Thor, Matt Fraction (ahora en Fantastic Four y FF), ha admitido que Marvel Studios planea sus películas y mete mano en la dirección de los cómics.

Matt Fraction

Estas declaraciones están sacadas del vídeo especial de MTV que ya publicamos el otro día, en el que se podía ver el proceso de desarrollo de Thor: God of Thunder. En el vídeo, el actual guionista de la serie Jason Aaron habla de la gran cantidad de cómics de Thor que tuvo que leer para estudiar al personaje, y el Editor Jefe Axel Alonso habla de lo diferente que es la dirección que le da Aaron al Dios del Trueno comparándolo con la de Fraction. Acto seguido, aparece Fraction y dice que es bueno para Aaron que no tengo ninguna guía cinematográfica que seguir.

Cuando llegué a la serie, había una película de Thor en camino y había una serie de cosas que tuve que ejecutar bajo mandato, y Jason no tiene nada de eso. Así que lo que va a salir en las páginas es puro Jason.

Esto podría explicar también las malas críticas de la etapa de Fraction en Thor, y las buenas críticas que está recibiendo la nueva serie del personaje en Marvel NOW!.