Felicity Jones niega competir por un papel en Capitán América: El Soldado de Invierno

Sin saber aún qué actriz será el inevitable interés amoroso de Steve Rogers en Capitán América: El Soldado de Invierno, se ha empezado a especular con qué las actrices podrían estar preseleccionadas para luchar por el papel. En el caso de Felicity Jones, cuyo nombre se hizo el primero de la lista junto a los de Anna Kendrick y Imogen Poots, la actriz pone en cuestión si alguna vez optaron para el papel.

En una entrevista reciente para HeyUGuys, Jones habla acerca de su nuevo drama cinematográfico, pero también de si hay alguna posibilidad de hacer el papel femenino en la película de Marvel Studios. La actriz inglesa admitió:

No, yo no soy parte de eso. No he hecho una audición y ni siquiera he visto el guión.

Pese a estos comentarios de Jones, Anna Kendrick ya dijo en septiembre a los periodistas:

Todo lo que sé es que no puedo decir nada.

Las otras actrices que todavía compiten por el misterioso papel, que se cree que es Sharon Carter, según se informa incluyen a Emelia Clarke, Jessica Brown Findlay, Teresa Palmer, Alison Brie y Imogen Poots. En principio, debería ser revelado pronto, sobre todo teniendo en cuenta que el rodaje comenzará en abril, como el actor que interpreta a Halcón, Anthony Mackie, ha confirmado recientemente. Programado para rodar en Cleveland, Los Angeles y Washington D.C., los representantes de Ohio nos tranquilizaron diciendo que en Capitán América: El Soldado de Invierno figurará lo habitual:

Escenas de acción, escenas de persecución, escenas con dobles. Similar a Los Vengadores. No puede estar en el centro apropiado, pero similar a aquellas escenas de acción.

Y tú, ¿qué esperas de la película?

Capitán América: El Soldado de Invierno contará con la presencia ya confirmada de Chris Evans como Capitán América, Sebastian Stan como Bucky, Anthony Mackie como el Halcón, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Frank Grillo como Crossbones, Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como Maria Hill. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrenará el 4 de abril de 2014.