Todas las noticias del Universo Marvel

Detalles explosivos del rodaje de Iron Man 3

La semana pasada, el actor Don Cheadle reveló que volverían a grabar algunas escenas de Iron Man 3 en los EE.UU. Ahora, han surgido detalles sobre dónde se rodará en Hollywood, y hasta los diferentes ángulos que se tomarán para grabar. Mini-spoilers a continuación.

Iron Man 3

 

Según el Hollywood Orchid Suites, la producción planea filmar cerca del hotel el 21 de enero, e informa:

Gran ángulo de disparos de grúas situadas encima para captar el alcance completo de color y vivacidad de Hollywood, mientras el Teatro Chino de Grauman vuela por los aires.

El histórico teatro fue rebautizado simplemente como TCL Chinese Theatre después de que sus derechos del nombre fueran comprados por TCL Group, que sólo pasa a ser socio de marketing de Marvel para Iron Man 3.  De todos modos, siguen diciendo:

Habrá destellos de luz, escombros siendo impulsados por el patio hacia la calle y unos 30 coches conduciendo por especialistas con defensa obligatoria. El rodaje provocará el cierre de calles en Hollywood Boulevard, entre Highland Avenue y Orange Drive, Highland Avenue y McCadden Pl., comenzando el lunes, 21 de enero, a las 7:00 p.m. hasta el martes el 22 de enero, a las 4:00 a.m.

En Iron Man 3 de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark / Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale con Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3 está dirigida por Shane Black a partir de un guión adaptado de Drew Pearce y Shane Black y está basada en Iron Man, el emblemático Superhéroe de Marvel. Iron Man apareció por primera vez en las páginas de Tales of Suspense Nº 39 en 1963 y en mayo de 1968 se publicó el primer cómic dedicado a él y titulado El Invencible Iron Man Nº 1.

Marvel Studios en asociación con Paramount Pictures y DMG Entertainment presenta Iron Man 3. Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios es el productor y Jon Favreau, Louis D’Esposito, Stephen Broussard, Victoria Alonso, Alan Fine, Charles Newirth, Stan Lee y Dan Mintz son los productores ejecutivos. La película llegará a los cines de gran parte de Europa (España incluida) el 26 de abril y de Estados Unidos el 3 de mayo de 2013 y está distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.