Anthony Mackie insinúa que El Halcón podría aparecer en Los Vengadores 2

Anthony Mackie

La especulación de que Sam Wilson / Halcón participará en Los Vengadores 2 todavía no había comenzado cuando Anthony Mackie se unió a Capitán América: El Soldado de Invierno para interpretar al personaje. En realidad, fue cuando Marvel anunció una nueva serie de animación de los Vengadores, Avengers Assemble, donde El Halcón figuraba como miembro activo del equipo.

Anthony Mackie

Sin embargo, desde entonces, no ha habido ninguna indicación adicional de que nuestra especulación llegue a buen puerto, hasta hoy. Durante una entrevista reciente con The Root, Mackie habló acerca de su preparación para El Soldado de Invierno. Antes de llegar a la pregunta, el actor recuerda:

En la próxima Los Vengadores 2 y en la secuela del Capitán América, veréis al Halcón.

Y en respuesta a la pregunta sobre su preparación en la secuela, Mackie corrige y dice que solo participará en Capitán América: El Soldado de Invierno. Y la entrevista sigue:

De hecho, me he convertido en una rata de gimnasio otra vez. Pero en vez de ser más fuerte, porque el Halcón fue escrito como un hombre enorme, el mío es una opinión diferente sobre lo que es, en lugar de ser igual que en el cómic, al igual que en todas las películas de Marvel. Definitivamente, vas a obtener una revisión del Halcón, ¡y se ve increíble!

¿Podríamos estar llevándonos por nuestro ímpetu de fan? Por supuesto. Sin embargo, todavía es muy posible y probable que Anthony Mackie vuelva a interpretar el papel del Halcón como el nuevo miembro de los Vengadores, especialmente teniendo en cuenta que se rumorea que Frank Grillo a lo mejor hace lo mismo ¿Qué opináis vosotros?

Capitán América: El Soldado de Invierno contará con la presencia ya confirmada de Chris Evans como Capitán América, Sebastian Stan como Bucky, Anthony Mackie como el Halcón, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Frank Grillo como Crossbones, Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como Maria Hill. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrenará el 4 de abril de 2014.