Toda la actualidad de Marvel Comics y Marvel Studios

Portada alternativa de Gabrielle Dell’Otto para Uncanny X-Men Nº 1

Share

Uncanny X-Men podría ser uno de los títulos más esperados de Marvel Now!, especialmente con el nuevo papel de Cíclope en el Universo Marvel como un revolucionario mutante líder de un equipo de X-Men renegado. Hemos visto un par de descripciones de los dos primeros cómics, pero la serie de Brian Michael Bendis todavía está envuelta en un montón de secretos, a pesar de la presentació del equipo Uncanny en las páginas de All New-X-Men. En todo caso, abajo encontrarás una portada alternativa de Gabrielle Dell’Otto para el primer número, que acaba de publicar Marvel Comics. Recordamos la descripción:

Uncanny X-Men Nº 1 está escrito por Brian Michael Bendis y dibujado por Chris Bachalo (con portadas del propio Bachalo y Gabrielle Dell’Otto).

ç

El verdadero buque insignia de la rentabilidad de X-Men. A raíz de Fénix, el mundo ha cambiado y se debate sobre qué son exactamente Cíclope y su equipo de X-Men. ¿Son revolucionarios o terroristas visionarios peligrosos? Cualquiera que sea la verdad, Cíclope, Emma Frost, Magneto y Magik están fuera en el mundo recogiendo nuevos mutantes y redefiniendo el nombre de Uncanny X-Men.