Todas las noticias del Universo Marvel

Descripciones de Superior Spider-Man Nº 7 y Nº 8

Gracias a las solicitaciones de Marvel Comics para abril, publicadas esta misma tarde, tenemos un adelanto en forma de descripción y de portadas de los números 7 y 8 de Superior Spider-Man. ¿Cómo continuará Dan Slott con la serie más polémica de los últimos tiempos? A lo mejor todo va a cambiar de nuevo antes de lo que creíamos.

Superior Spider-Man Nº 7 y Nº 8

Superior Spider-Man Nº 7 cuenta con guión de Dan Slott y dibujos de Humberto Ramos (que también se ha encargado de la portada).

Mente con Problemas, parte 1. ¿Nunca más un Vengador? Con el público dándose cuenta de que ya no es un Amistoso Vecino Spiderman, y a la luz de sus acciones en recientes eventos, ¿echarán los Vengadores a Spidey de su equipo? Además, el retorno de Cardíaco. Y un nuevo desarrollo para un Spiderman que no ha sido visto durante un tiempo. Y por tiempo, queremos decir siglos. El comienzo del Spider-evento del verano comienza aquí.

Superior Spider-Man Nº 8 cuenta con guión de Dan Slott y dibujos de Humberto Ramos (que también se ha encargado de la portada).

Mente con Problemas, parte 2. Peter Parker sube al estrado. Con un villano actuando como un héroe y un héroe actuando como un villano, un hombre ha decidido que ya es suficiente. Más con Cardíaco. Más sorpresas. Y un momento que romperá muchos corazones. Para salvar la vida de uno de los enemigos de Spiderman, Peter Parker lucha por recuperar el control de su cuerpo, su mente y su destino. ¿Es este el comienzo del fin para Otto Octavius?