Shawn Ashmore habla sobre X-Men: Días del Futuro Pasado

Shawn Ashmore

Shawn Ashmore

En una entrevista para el Huffington Post durante el pre-estreno de The Following, el actor Shawn Ashmore habló sobre su interés en volver a interpretar a Bobby Drake / Hombre de Hielo en X-Men: Días del Futuro Pasado, después de haberlo hecho ya en las tres primeras películas. Según parece, de momento no ha oído nada ni se han puesto en contacto con él para participar en la película de Bryan Singer.

Honestamente, en este momento no tengo ni idea. Lo emocionante es el regreso de Bryan Singer, algo que es increíble. Fue increíble trabajar con él. Me encantaría volver e interpretar a Bobby de nuevo. Interpreté el papel tres veces, crecí interpretando ese papel, y eso es increíble. Es bastante raro. Y si ocurre, me encantaría interpretar ese papel. La película va a hacerse, así que tengo que esperar y ver cómo se junta todo.

Además de esto, el actor también compartió su opinión sobre X-Men: Primera Generación, donde Kevin Bacon, compañero suyo en The Following, interpreta al vilano Sebastian Shaw.

Me encantó Primera Generación. Pienso que Matthew Vaughn hizo un trabajo genial. Pienso también que Kevin Bacon hizo un trabajo genial. Hemos tenido algunas conversaciones sobre X-Men. Rodó algunas escenas de Primera Generación en Atlanta, que es donde rodamos el capítulo piloto, así que hablamos algo de la experiencia de hacerla. Ambas son grandes películas, es toda una experiencia, así que es increíble conseguir historias de películas en las que no estás. Es todo muy similar: la agenda y la locura y los efectos especiales, y ese ‘Oh Dios mío, esa escena, son 10 segundos en la película, pero llevó cinco semanas rodarla’. Cosas como esa.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.