Todas las noticias del Universo Marvel y Star Wars

Cinco nuevas imágenes del videojuego Deadpool

High Moon Studios ha publicado cinco nuevas imágenes del juego de Masacre que se encuentran desarrollando, titulado simplemente Deadpool, y en las que podemos ver al Marcenario Bocazas en acción, tanto luchando como comiendo pizza.

Yo, Masacre, estoy aquí para hablarte de todas las cosas increíbles que hay en mi nuevo videojuego. Correcto, he asaltado High Moon Studios para desarrollar el primer videojuego del mundo dedicado a vuestro verdadero Masacre. Podríais conocerme como el Mercenario Bocazas,que significa que habrá mucho de mí hablando contigo en el juego, junto a todas mis cosas preferidas: katanas, grandes armas (y no solo esos increíbles brazos musculosos, mirad), chicas bonitas, cameos de algunos de mis amigos X-Men, chimichangas, casas llenas de vitalidad y, por supuesto, yo mismo.

Deadpool está siendo desarrollado por High Moon Studios y será distribuido por Activision cuando se lance al mercado el año que viene para Xbox 360 y PlayStation 3. El juego es un shooter en tercera persona y cuenta con un guión completamente original escrito por el guionista de los cómics del personaje, Daniel Way. Podéis ver el tráiler aquí.