Ron Perazza ficha por Marvel

Ron Perazza

Vía CBR nos enteramos de que Ron Perazza, antiguo Vicepresidente de Servicios Creativos y Online de DC Comics, ha sido contratado por Marvel Comics para un puesto que aún no ha sido revelado.

Ron Perazza

Perazza es conocido por ser uno de los que encabezó la ya desaparecida línea Zuda Comics de DC, además de por haber trabajado en otras muchas facetas de la industria del cómic. De hecho, tiene bastante experiencia en el desarrollo de cómics digitales, ayudando a lanzar la primera App oficial de DC Comics y sirviendo como Vicepresidente, Manager General de Publicación y Creador de Servicios para comiXology tras su marcha de DC. Además, lanzó el pasado octubre Comic Book Think Tank.

A pesar de esta dilatada trayectoria en DC, Perazza no es ajeno a Marvel. Esta contratación significa un regreso a la Casa de las Ideas diez años después, cuando ejerció de Product Manager Online entre 1998 y 1999. Fue el líder creativo del juego de cartas coleccionables Overpower, y trabajó en la línea de híbridos entre juegos y cómics conocida como Battlebook.

Como decimos, el puesto para el que ha sido contratado Perazza aún se desconoce, pero dada su experiencia en el campo de los cómics digitales y la tendencia ascendente de Marvel en ese aspecto en los últimos tiempos, es muy probable que los tiros vayan por ahí.