Marvel anuncia Thanos Rising, de Aaron y Bianchi

Thanos Rising Nº 1

Otro de los teasers que publicó Marvel la semana pasada, junto al de XX (que resultó ser la nueva X-Men protagonizada solo por mujeres) y el de Hulk (que anunciaba la incorporación de Walt Simonson a Indestructible Hulk) fue aquel en el que los nombres de Jason Aaron (Thor: God of Thunder) y Simon Bianchi (Wolverine) acompañaban a la palabra Birth (Nacimiento). Por extraño que parezca, todos los rumores apuntaban a una posible serie dedicada al origen de Thanos, y resulta que han dado en el clavo. Marvel ha anunciado esta misma tarde que el próximo abril llegará a las tiendas estadounidenses el primer número de la serie limitada Thanos Rising, con guió de Aaron y dibujos de Bianchi.

Thanos Rising Nº 1

La serie profundiza en los orígenes de uno de los villanos más temidos de todo el universo, el amante de la muerte Thanos. La miniserie ofrecerá a sus lectores un extraño y definitivo vistazo a los primeros días de este Titán exiliado, así como de los principales eventos que guiaron su infame vida cósmica.

Como sabéis, Thanos llevó a cabo su debut cinematográfico en una pequeña escena extra de Los Vengadores, y se rumorea que podría ser el villano principal de Los Guardianes de la Galaxia, de Los Vengadores 2 o incluso de ambas. Por tanto, no es ninguna sorpresa que Marvel Comics quiera aprovechar el tirón del personaje y no dejar pasar una oportunidad de oro de reintroducirlo en los cómics por la puerta grande.

Fuente: Marvel.