Posible película de los Héroes de Alquiler en el horizonte

Héroes de Alquiler

Como ya comentamos en su día, es muy probable que Marvel NOW! acabe viendo este año una nueva serie de los Héroes de Alquiler, que llegaría de la mano de Brian Michael Bendis y Mike Deodato, y en la que veríamos al equipo clásico formado por Luke Cage y Danny Rand (Power Man y Puño de Hierro), y seguramente también a Jessica Jones y el hijo que comparte con Cage.

Sin embargo, considerando lo mucho que Bendis ha estado publicando en internet dibujos de Frazer Irving antes de que este fuese anuncioado oficialmente como nuevo dibujante de Uncanny X-Men, todo apunta a que podría ser Adam Hughes, y no Deodato, el encargado de dar vida a la nueva encarnación de los Heroes for Hire.

Héroes de Alquiler

Pero además de la posible serie en cómic, está la posibilidad de una película. En una entrevista para BuzzFedd, el señor Jeph Loeb habló sobre la serie animada Ultimate Spider-Man y el uso del equipo de S.H.I.E.L.D., del que forman parte Power Man y Puño de Hierro.

Al igual que hemos anunciado Los Guardianes de la Galaxia, ciertamente estamos viendo la posibilidad de una franquicia de Héroes de Alquiler, que son Luke Cage y Puño de Hierro.

Vale, esto en realidad tampoco nos dice nada, porque es bien sabido que, aparte de todo lo que Marvel ya ha anunciado oficialmente, existen un montón de proyectos en desarrollo que podrían llegar a ver la luz, o no. Hemos oído repetidas veces que se piensa en Pantera Negra, en los Inhumanos, en Namor, en el Dr. Extraño o en Luke Cage, entre otros, así que escuchar que Marvel Studios tienen en mente una película de los Héroes de Alquiler no nos pilla por sorpresa. ¿Comenzará de nuevo la campaña de diversos actores por hacerse con el papel de Cage? ¿Os gusta la idea de hacer esta película, o preferirías ver otra antes?