El hijo de Francis Ford Coppola quería hacer una película del Dr. Extraño

Dr. Extraño

Dr. Extraño

Mientras el hijo de Francis Ford Coppola, Roman Coppola, promocionaba su última película en moviepilot, A Glimpse Inside the Mind of Charles Swan III, le preguntaron por su amor hacia los cómics y si alguna vez ha tenido interés en hacer una película basada en cómics. Obviamente, la respuesta fue que sí, y el director compartió su deseo de llevar a la gran pantalla al Doctor Stephen Extraño en un momento dado de los años 90.

Ya sabes, tuve el deseo de hacer una película de superhéroes, y podría otra vez. Era un enorme fan de los cómics, con los que crecí, así que con razón. Era un fan de Spiderman y todo eso. De hecho, conocí a Stan Lee hace 15 o 20 años cuando Marvel tenía la peor de sus reputaciones por sus adaptaciones. Hicieron una película de los Cuatro Fantásticos realmente terrible y algunas otras cosas. Le conocí con mi padre y dijo, ‘Oh, guau, desearía poder estar involucrado. ¿A qué sería genial hacer una versión realmente exacta de una de esas películas?’. Tuve las aspiraciones de hacer una película del Dr. Extraño, en la que trabajé un poco. Al final terminó saliendo el tiro por la culata, ya que le dije a alguien que estaba trabajando en una película basada en cómics y me dijeron, ‘¿Realmente quieres trabajar para un estudio que te presione durante tres años y no hacer nada que sea personal?’. Hacer una película como esa en al que realmente pudiese usar mi sensibilidad sería fantástico. Ese tipo de trabajo ahora es un producto, y hay una forma en la que puede hacerse. Ahora creo que sería mejor pasar esos tres años haciendo algo mejor.

Para terminar, Roman afirmó que su primo, Nicolas Cage, sería el candidato perfecto para interpretar el papel de Extraño.