Adewale Akinnuoye-Agbaje habla de nuevo de su personaje en Thor 2 y afirma que aún quiere ser Pantera Negra

Adewale Akinnuoye-Agbaje como Algrim y Kurse

Adewale Akinnuoye-Agbaje como Algrim y Kurse

Si recordáis un poco, antes de que Adewale Akinnuoye-Agbaje fuese contratado para interpretar a Kurse y Algrim el Fuerte en Thor: El Mundo Oscuro, el actor estuvo haciendo campaña para ser Pantera Negra en la gran pantalla. Como os informamos recientemente, Akinnuoye-Agbaje se encuentra en “negociaciones” con Marvel para otro posible papel, y ahora revela a MTV que el Rey de Wakanda aún está en su punto de mira, incluso aunque la película del personaje aún no haya obtenido luz verde.

¿Quién quiero que le interprete? Seamos realistas, yo mismo. Desearía que interpretar a Kurse me congraciase para convertirme en la Pantera. Te metes y tienes éxito en una, y después vas y haces la siguiente. Definitivamente, mi campaña no ha terminado. Es una de mis primeras opciones. Me encantaría interpretarle. Tienes que mantenerte, tienes que mantener tu carta bajo el sombrero y ver qué sale, pero tengo que decir que estoy emocionado, he sido capaz de interpretar a dos personajes en una película y si a Marvel le gusta esto y tiene éxito, eso me dará una oportunidad mejor.

Incluso después de haber revelado prácticamente todo sobre su personaje, y bastantes cosas que aún no sabíamos de Thor: El Mundo Oscuro, el actor ha comentado aún más detalles inéditos del filme, que podéis leer a continuación.

De hecho no sabía demasiado del personaje y cuando hice mi investigación en los cómics había muchísimo. Pero nos sentamos el director y yo y buscamos lo que se conocía tradicionalmente como Kurse, e intentamos ponerle nuestra huella. Había un poco de licencia creativa en cómo lo podía interpretar, pero el vestuario y la ambientación fueron fenomenales. Cuando me puse ese traje, era Kurse. Hicieron un trabajo increíble e hicieron que mi trabajo fuese más fácil. Había todas esas facciones diferentes, una persona diferente estuvo haciendo el casco, otra persona diferente estuvo haciendo los brazos, y todos se juntaron antes del rodaje, pero en términos de mi investigación de antes no hice casi nada y cuando me puse el traje salió todo solo. Creo que los fans se van a sentir complacidos.