G. Willow Wilson se une a X-Men y portadas de Women of Marvel para marzo de 2015

Thor Nº 7

Junto al anuncio de la serie de Gamora de la mano de Nicole Perlman, el panel Women of Marvel de la Comic Con de Nueva York también nos dejó la noticia de que la guionista G. Willow Wilson (Ms. Marvel) escribirá un arco argumental de cuatro números para la serie X-Men, la serie regular mutante protagonizada únicamente por féminas.

Wilson seguirá así a Marc Guggenheim y al guionista original de la serie Brian Wood, convirtiéndose en la primera guionista femenina de la serie. La historia se titulará The Burning World, y comenzará en enero con X-Men Nº 23.

Además de esto, en el panel también se anunció que el mes de marzo de 2015 será un mes de portadas alternativas de Women of Marvel. Por ello, ese mes veremos la publicación de hasta 20 portadas alternativas realizadas por varias de las mejores dibujantes femeninas de la Casa de las Ideas (Sara Pichelli, Stephanie Hans, Jill Thompson, Vanesa R. Del Rey, Stacey Lee, Faith Erin Hicks, etc.)

Por último, en el panel se ha anunciado que la exitosa guionista Margaret Stohl lanzará en 2015 una novela de prosa protagonizada por la Viuda Negra.

Novela Viuda Negra anuncio