Todas las noticias del Universo Marvel

Nace el fanzine Todos Somos Peter Parker

El desenlace de Amazing Spider-Man en su número 700 y el fatídico destino sufrido por Peter Parker no han dejado indiferente a nadie (y a Espacio Marvelita tampoco), y eso se puede ver, oler, sentir e intuir en cada esquina del ciberespacio. Una prueba más de ello es el nacimiento del un nuevo fanzine titulado Todos Somos Peter Parker, un proyecto obra del periodista Carlos Molina en el que se pretende recopilar la opinión que tienen del personaje guionistas, dibujantes, músicos, cineastas y otros artistas y creativos de diversas índoles.

Todos Somos Peter Parker

Curiosamente, este fanzine no nace ahora fruto de la polémica creada con el final de Amazing y el comienzo de Superior, sino que lleva gestándose desde agosto de 2012, tiempo antes de que se supiera el giro que le iba a dar Dan Slott a la vida del trepamuros. Quizás es por eso por lo que el proyecto suena aún más interesante, y aunque ahora pueda aprovecharse de las circunstancias, no surge del oportunismo que cabría pensar.

Entre los nombres de creativos que participarán aportando su opinión, podemos ver de todo, como Ramón F. Bachs, Pepe Larraz, Pepo Pérez, Tinieblas González, Sergio Córdoba, Bruno Redondo, Fermín Solís, Rafael Marín, Jaume Vaquer, Josep Busquets, Angel Unzueta, Salva Espín, Javier Rodríguez, Enrique V. Vegas, David López, David Baldeón, Fernando Blanco, Pedro Angosto, Francis Porcel, Mikel Bao, Manuel Bartual, Sergio Bleda, JM Ken Niimura, Fran Fernández (Francisco Nixon), PLV Havoc o Quim Casas, entre otros.

Para más información, podéis visitar el blog oficial de este proyecto o su página de Facebook.

Fuente: Actualidad Cómic.