Mark Millar habla del papel de Lobezno en futuras películas

Mark Millar en Fox

Mark Millar en Fox

Mark Millar, ahora Consultor Creativo de 20th Century Fox para propiedades de Marvel Comics, ha hablado para SciFi Now sobre asegurarse de que Lobezno no acabe siendo un personaje sobreexplotado de tanto usarlo en todas las películas, incluyendo X-Men: Días del Futuro Pasado. Además, comparte su opinión sobre el guión de Lobezno Inmortal.

Cuando conseguí este trabajo ya habían empezado a rodar Lobezno Inmortal hacía dos semanas. El guión de la película es realmente increíble. Estoy realmente muy encantado con él. Obviamente, todo el reparto es realmente bueno, y el director es brillante.

Ya sabes, escribí cómics de Lobezno dos veces, hice la historia de Viejo Logan y Lobezno: Enemigo del Estado, y no creo que tener aventuras individuales de Lobezno le quiten de ser parte de los X-Men. Él es como un lobo solitario, a veces desaparece y hace sus propias cosas, y después regresa y pasa el rato en la mansión, así que para él es bastante natural estar en estas películas.

Muchos fans consideran que Lobezno tuvo demasiado protagonismo en las primeras tres películas de los X-Men. Esto es algo con lo que Millar parece estar de acuerdo, y parece que a partir de ahora van a intentar encontrar el equilibrio adecuado para el uso del personaje.

No queremos tenerle ahí todo el tiempo, porque creo que si le tienes en todas las películas de X-Men y de Lobezno, y todas salen a la vez, es un poco demasiado. Pero si eres listo, hay un montón de otros personajes que también se pueden explorar. El universo de los X-Men tiene el mismo tamaño que el Universo Marvel en cuanto a número de títulos que se mantienen a la vez, así que hay una tonelada de material para jugar con él y muchos personajes que también me gustaría explorar.