Sebastian Stan y Scarlet Johansson hablan de Capitán América: El Soldado de Invierno

Winter Soldier Nº 14 Portada

Sebastian Stan, actor que interpretó a Bucky Barnes en Capitán América: El Primer Vengador, y que hará lo propio como Soldado de Invierno en la secuela, ha hablado para Broadway.com con motivo de la promoción del espectáculo teatral en el que participa, Picnic, donde también ha hablado de Capitán América: El Soldado de Invierno.

Estoy completamente emocionado con arriesgarme siguiendo ese camino. Eso es porlo que el 1 de enero de 2013 fue un día glorioso al despertarme (risas). Estoy muy agradecido y me siento muy afortundado por lo que me está pasando ahora. Creo que tienes que permitirte estar emocionado por la magnitud de algo como Capitán América 2.

Por otro lado, la actriz Scarlett Johansson, a la que vimos como Viuda Negra en Iron Man 2 y Los Vengadores, volverá a interpretar el papel de la espía rusa en la secuela. Promocionando su espectáculo de Broadway Cat On a Hot Tin Roof, la actriz concedió la siguiente entrevista a la CBS, donde también habló de la película de Marvel Studios.

Capitán América: El Soldado de Invierno contará con la presencia ya confirmada de Chris Evans como Capitán América, Sebastian Stan como Bucky, Anthony Mackie como el Halcón, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Frank Grillo como Crossbones, Samuel L. Jackson como Nick Furia y Cobie Smulders como Maria Hill. La película será dirigida por Joe y Anthony Russo, y se estrenará el 4 de abril de 2014.