Se confirma que AKA Jessica Jones sigue en desarrollo

Jessica Jones

Jessica Jones

En una entrevista para IGN, la guionista Melissa Rosenberg ha revelado que la serie para televisión que estaba preparando Marvel protagonizada por Jessica Jones no ha sido cancelada y sigue en desarrollo. Además, Rosenberg habla sobre el tono que podría seguir AKA Jessica Jones una vez que al fin vea luz verde.

Marvel está intentando hacer además otras cosas. Están considerando diferentes posibilidades. No sé si será una serie para ABC. Podría ser una serie para la televisión por cable. La novela gráfica es la primera que hizo Marvel que iba dirigida a un público adulto. Cambié un poco el tono para el canal, pero es muy, muy fácil traducir eso para la televisión por cable. Sabe Dios que me encanta este proyecto, además de Red Widow, es una de mis cosas favoritas de entre todas las que he escrito nunca.

La novela gráfica era tan genial que realmente quería llevarla a la pantalla. Es muy cruda, y me encanta este personaje que es como un superhéroe de serie B. No está en un mundo o en otro, es una alcohólica marginada. Es un caos, pero le conduce una necesidad de hacer algo más grande, ¿sabes’ Es un personaje delicioso. Es divertido, ¿sabes? Me encantaría escribir más a ese personaje, y espero conseguir la oportunidad.