Guillermo Del Toro da por hecho que no hará la serie para TV de Hulk

Guillermo Del Toro

Antes de que se anunciase oficialmente S.H.I.E.L.D., todos pensábamos que la primera serie para televisión de Marvel Studios sería la basada en Hulk, que estaba preparando nada y más y nada menos que el mismísimo Guillermo Del Toro. Sin embargo, parece que las cosas no han ido nunca demasiado bien. Desde el comienzo, Del Toro ha estado realizando declaraciones sobre la lentitud de desarrollo del proyecto, la decisión de Marvel de esperar por un guionista de agenda muy ocupada, y otros obstáculos que han desencadenado rumores de todo tipo, que van desde un aparcamiento indefinido hasta una cancelación definitiva.

Guillermo Del Toro

En unas declaraciones recientes de Del Toro para MTV, al guionista y director revela que incluso él lleva meses sin saber nada de la serie, comentando que es algo muy frustrante y dando a entender que ya da por hecho que finalmente no trabajará en ella.

Me reuní con Jeph Loeb después de Los Vengadores, pero desde después de esa reunión, ha habido un completo silencio sobre la serie. Es muy frustrante para mí y para los fans que no sepamos nada. No he oído nada de la serie durante meses, pero obviamente Los Vengadores es un cambio en el juego para Marvel. Es su propiedad, y si no la hago, al menos la veré.