Joss Whedon habla sobre su participación en S.H.I.E.L.D.

Joss Whedon En la Premiere de Los Vengadores

Joss Whedon En la Premiere de Los Vengadores

Joss Whedon ha concedido una entrevista para EW en la que habla de varios de sus próximos proyectos, entre los que se incluyen cosas la serie de televisión S.H.I.E.L.D. Whedon firma que sus contribuciones dependerán de lo que le permita su agenda, y que consistirán principalmente en ayudar a crear las historias junto al equipo formado por su hermano Jed Whedon y su cuñada Maurissa Tancharoen. También ejercerá de productor ejecutivo y supervisor, revisando y aprobando versiones de los episodios.

De las cosas geniales de haber trabajado durante tanto tiempo es que hay mucha gente en la que confío verdaderamente.

Tengo que mantener un equilibrio para no herir a Los Vengadores, que ahora mismo es mi prioridad número uno, y no ser el chico que aparece una vez al mes y deshace todo lo que han estado haciendo los demás.

S.H.I.E.L.D. estará protagonizada por Ming-Na Wen (Melinda May), Clark Gregg (Phil Coulson), Brett Dalton (Grant Ward), Elizabeth Henstridge (Gemma Simmons), Ian De Caestecker (Leo Fitz) y Chloe Bennet-Wang (Agente Skye). Además de por Joss Whedon, el capítulo piloto está escrito por su hermano Jed Whedon y su mujer Maurissa Tancharoen, y se espera que la serie obtenga luz verde y comience a emitirse en otoño de 2013.